Por: Redacción /
Fotos: J. Manuel Sánchez

Ciudad de México; 22 de diciembre.- Bad Bunny alcanzó uno de los hitos más importantes de su carrera al llenar el Estadio GNP Seguros durante ocho noches consecutivas, del 10 al 21 de diciembre, como parte de su #DebíTirarMásFotosWorldTour.
Con más de 520 mil asistentes, la serie de conciertos se consolidó como uno de los eventos musicales más ambiciosos y relevantes de los últimos años en la capital mexicana.
Entre los invitados especiales se encontraron Feid, Grupo Frontera, Julieta Venegas, Natanael Cano y por último J Balvin, quienes sumaron momentos memorables a la serie de conciertos. La combinación de géneros y generaciones reafirmó a Bad Bunny como un referente cultural de trasciende fronteras y sonidos, transformando sus shows en auténticos fenómenos culturales.



El cierre de las presentaciones en la Ciudad de México marcó un capítulo clave de su gira, que consta de 56 fechas completamente agotadas en estadios de 18 países y cuatro continentes, con más de 2.6 millones de boletos vendidos.
Esta gira histórica posiciona a Bad Buny como el primer artista latino en encabezar estadios a nivel global y refuerza su influencia en la música mundial, especialmente en un año en el que sumar seis nominaciones al Gramy y se prepara para presentarse en el Super Bowl Show.